martes, 21 de abril de 2015

EASTER DISASTER

Hola amorcitos.......se que llevo mucho sin escribir pero me ha sido imposible. He estado súper liada entre exámenes y demás . Un día edité un post e iba a subirlo pero perdí la entrada y nada. Pero ya estoy aquí de nuevo espero que ya sea para quedarme . Intentaré ir subiendo más post y más continuos.
Bueno el que os traigo hoy es de un look que utilicé en Semana Santa para una tarde en la que fui a visitar a una amiga a su pueblo. Desde mi punto de vista es muy cómodo y se adapta a las necesidades(por lo menos a las mías si, jajaja). Me encantan los pantalones rotos y mis botines son uno de mis zapatos preferidos. Prometo que para los siguientes post cambiaré .. pero me cuesta tanto... es que me los pondría con  todo .. jaja  :)
Y cómo no, mi sombrero.. un insustituible.
Muchos me habéis pedido que ponga al final de dónde es cada prenda, es algo que yo tenía pensado así que editaré las otras entradas para que podáis saber ;)
Ya os contaré novedades .... pronto, muy pronto!
¡ESPERO QUE OS GUSTE!














 



Pantalones:Pull&Bear(here)//Botines:Public Desire(here)//Sombrero:Pimkie(here)
Cinturón:Misako//Blusa:Alehop

No hay comentarios:

Publicar un comentario