viernes, 24 de julio de 2015

GRANIROCK

Como pasa el tiempo, hace nada estábamos en el Viñarock, y ya han pasado dos semanas del Granirock, que fugaz todo. Deseo que vuelva a ser mayo de 2016 , me encantó la experiencia. Como sabéis del Viña os hice un vídeo, del Grani aún no se que haré , hasta entonces aquí os dejo fotos del festi, me lo pasé genial, hice muchísim@s amig@s y también muchas locuras( si no las hiciera no sería yo) . Si tenéis alguna duda de los looks o donde encontrar alguna prenda ponérmelo por comentarios , cada día fui de una manera distinta pero a diferencia del Viña en esta ocasión un poco mejor jaja bueno no se al final siempre se acaba igual y en mi caso es tirada por ahí haciendo colegas, en una rave, o durmiendo con amigas nuevas.. a saber, estos festis(y todos los sitios donde voy) son para lo que el cuerpo aguante y para disfrutar al máximo. Espero que os guste y no dudéis en venir el próximo año. Nos vemosssssssssssss ;)







































No hay comentarios:

Publicar un comentario