sábado, 4 de julio de 2015

Marsella Trip

Holaaaaaaaaaaa! cómo va todo?¿ yo estoy derritiéndome por Sevilla, menudo calor que hace.
Os tengo tan abandonados........... lo siento , pero me ha sido imposible publicar antes , la verdad es que no me gusta publicar sin ganas y sin inspiración así que siempre espero a que llegue el momento oportuno. Espero que os hayan ido bien los exámenes y esas cosas y nada lo dicho ahora a pasar calor y a disfrutar del verano, parece que nunca llega pero no tarda nada en irse.
En este post y en algunos posteriores os hablaré de mi viaje a Marsella. Como bien sabéis he estado durante 5 días en esa bonita ciudad(con sus más y sus menos) y me lo he pasado muy bien , así que por qué no enseñaros los looks que elegí y daros algunas indicaciones que os puedan ayudar  , además de contaros mis experiencias y mis días allí;)
El primer día llegamos super cansados y basicamente nos instalamos y demás(asarnos de calor) , fuimos a la playa y por la noche nos quedamos tomando algo en casa que tenía una ventana en la que todos los días al llegar nos sentábamos al borde de ella y se nos pasaban las horas volando. Fue un día super agotador y en Marsella hacía un calor increíble. Ah por cierto como ya imaginaréis sí, me quemé y mucho. Nuestra primera comida no podía ser otra tan "original" como McDonals! jajaj ( me da cierto asquete , pero en Francia se agradecen sus precios) así que tomé algunas fotos y para la ocasión elegí un look muy cómodo, mis sandalias marrones , body negro (tendré que buscar la tienda donde lo compré hace un año que lo tengo y ya no recuerdo, me preguntan por él pero no lo recuerdo) y mis pantalones fresquitos blancos y negros ;)
























QUE LABIOS TAN SEXIS DESPUES DE COMER MACFLURRY JAJAJ












    AND FINALLY AT HOME! With my new shirt from zara que utilizé entre otras cosas de pijama improvisado ya que como duermo sin ropa pues me improvisé un pijama  ;)






Shorts-pantalones cortos(Lefties-old)//Body(I dont remember)//Sandalias(Pull and Bear)
glasses-gafas(rayban,dr franklin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario